19 semanas y te cambia la vida

19 weeks

Ayer en la noche, quizás a modo de celebración (sus 19 semanas), la sentí por primera vez pateando y moviéndose. Fueron pequeños movimientos, bien imperceptibles, apenas categorizables como patadas, pero lo suficientemente fuertes como para estremecer todo mi cuerpo, para quebrar esa imagen de “tipo duro :p” y percatarme, una vez mas, que definitivamente un hijo te cambia la vida, y que esta niña que viene en camino será la razón principal por la que regiré mis acciones, por la que decidiré mi futuro.
Aunque sea algo un poco tonto pero ya experimento ganas de conocerla. Aunque abunden los comentarios como “duerme ahora que puedes”, yo quiero que ya esté aquí, correteando por toda la casa, subiendo y bajando la escalera, tocando lo que no debe, saltando encima de la cama. Cuando ese momento llegue yo no querré dormir, preferiré pasar mi tiempo con ella, disfrutarla a cada momento, abrazarla, besarla, da igual si no duermo, esos momentos juntos serán pago suficiente por esas horas de en vela.
Si a solo 19 semanas de gestación, y el ligero golpe de una patada en la distancia estremece mi sueño, pues sí, definitivamente esta nena va a cambiar totalmente mi vida!

2 Comments

  1. Alina Perez   •  

    Es uno de los post mas bellos que has escrito, estoy orgullosa del hijo que crie y del maravilloso papa que seras, que ya eres, besotes

  2. Diana Nava   •  

    Hermoso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>