Mayo

emma ultrasound

Es increíble cuanto puede cambiar la suerte -o la vida- en un año.
Hace un año mi vida era totalmente diferente, los planes futuros se iban desmoronando y todo era confusión y neblina.
Hoy la vida me vuelve a sonreir, hoy todo es mucho más colorido. Hoy creo en que “alguien” me tiene preparado algo, que tengo un objetivo y una razón de ser. Hoy sé que tendré que anteponer los intereses de alguien más antes que los mios, los deseos de alguien más antes que los mios. Hoy me preparo para mi nueva vida, en realidad para “una nueva vida”, hoy me preparo para ser padre. Hoy mi futuro es más incierto, pero más claro a la vez, hoy se exactamente lo que quiero, como y cuando.
Hoy tengo la total seguridad que este año tendré el mejor regalo posible, y que este mes será uno de los más importante de toda mi vida!

1 Comment

  1. Yaneirys Cruz   •  

    Amor, la vida siempre cambia, y debe cambiar. Cuando nos creemos que todo sigue igual es porque no estamos viviendo a plenitud. Porque nos hemos adormecido y grandes oportunidades han pasado sin ser aprovechadas.

    Todos los meses son especiales, cada mes al lado de un ser querido, cada reto y sueno nos revitaliza. El ser padres es un gran reto que nos mantendrá alerta toda la vida. Aprovecha esa energía para darle a nuestra hija y a tu vida todo el amor que necesita.

    Mayo no será el mes mas importante, eso seria conformarnos con muy poco, vendrán muchos meses mas, mejores y llenos de alegría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>